25/3/12

Resumen semanal

ATP
Del Potro y Mónaco, los únicos en Miami. A diferencia de lo que sucedió en Indian Wells, varios de los participantes nacionales en el Masters 1000 se despidieron rápidamente. Mayer no pudo con Baghdatis, Berlocq tampoco ante Phau, ni Chela con Dimitrov. Mientras que Nalbandian superó a Darcis en su debut, pero quedó eliminado ante Tipsarevic en la rueda siguiente. Distinta fue la suerte que corrieron Mónaco y Del Potro, venciendo a Lu y Karlovic respectivamente, en este torneo cuyo punto final será el próximo domingo.


CHALLENGERS
Federico Delbonis llegó hasta cuartos en Marruecos. 
El oriundo de azul fue el único que representó a nuestro país en esta categoría de torneos durante la semana en Marrakech. Sorprendió al eliminar al español Daniel Gimeno Traver, cuarto cabeza de serie, en la primera rueda. Una instancia después confirmó lo hecho con victoria ante el ruso Evgeny Donskoy. Quien lo frenó en cuartos fue el eslovaco Martin Klizan, luego campeón del Challenger.


FUTURES
Agustín Velotti campeón en Córdoba. El correntino se consagró en el Argentina F4 que se desarrolló en el Córdoba Lawn Tennis Club tras vencer en la final a Diego Schwartzman por 6-4 y 6-2. Con este título, suma cinco en su carrera, en una semana en la que fue dejando en el camino al ecuatoriano Diego Hidalgo, al peruano Sergio Galdos y a los argentinos Leandro Migani y Facundo Argüello (principal favorito del certamen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario