13/9/11

6° Informe semanal de los argentos

Volver a ser. Eso es lo que está buscando y a la vez consiguiendo Leonardo Mayer. Esta semana arribó a una nueva final de Challenger y, de esta manera, es inminente su regreso al Top 100. Más allá de no haberse podido coronar en sus últimas dos instancias decisivas, el correntino está mostrando un muy buen tenis teniendo como objetivo principal su vuelta a los primeros planos tras superar una lesión en la espalda que lo marginó de las canchas en los últimos tramos del año anterior. Cabe destacar que en semifinales venció a otro compatriota: al marplatense Horacio Zeballos.
En el Futures disputado en la ciudad de Mar del Plata, el 14° que se realiza en nuestro país en lo que va del 2011, Juan Martín Aranguren se coronó tras derrotar en la final a Pablo Galdón. El ganador conquistó el noveno título de su carrera.
Por último, pero no menos importante, hubo campeón "argento" en tierras brasileras. Juan Manuel Valverde se llevó el Future de Arapongas doblegando en la final al local Neis para llevarse el tercer Futures de su cuenta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario