8/8/11

1° Informe semanal de los argentos

Se fue la primer semana desde que este blog nació y, por ende, también pasó una semana de tenis.
La vuelta de Nalbandian al circuito no fue buena tras quedar muy rápidamente eliminado en Washington, certamen en el que defendía el título logrado en 2010. Algo que le costó figurar hoy fuera del Top 50.
Chela y su constancia lo llevan a mantenerse muy cerca de los 20 primeros del ranking. Esta vez llegó a semifinales de Kitzbuhel, torneo que históricamente le sienta muy bien a los argentinos.
Por otro lado, Leo Mayer y su resurgimiento, demostrando ser un jugador al que hay que seguir teniéndolo en cuenta, que sigue luchando desde abajo para volver a los primeros planos luego de haber estado lesionado gran parte del año anterior. Campeón en Dortmund y finalista en Trani, saldo muy positivo en dos semanas.
Además, se acabó la muy buena racha de 8 partidos ganados en forma consecutiva por Dabul, tras perder en las semis de Campos do Jordao.
Por su parte, Guido Andreozzi logró el tercer future de su carrera en Guayaquil mientras que Kevin Konfederak llegó a semis del Future de Avezzano en tierras italianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario